Laguntza Orrialdeak

Hemen hainbat laguntza orrialde jarriko dizuet laguntza eskatu nahi baduzu.
Ez izan beldurrik!
Bullying-a jasatzen baduzu laguntza eskatu!








ANTI- BULLYING: Línea de Ayuda contra el Acoso Escolar


Línea de Ayuda contra el Acoso Escolar (anti-bullying), a través de la cual un equipo de psicólogos y expertos en seguridad infantil prestan ayuda a menores que sufren esta situación.




Línea de Ayuda

El Acoso Escolar es un comportamiento prolongado de insulto verbal, rechazo social, intimidación psicológica y/o agresividad física de unos niños hacia otros que se convierten en víctimas de sus compañeros.
Cuando el acoso escolar se produce en el entorno de las TIC, es cuando hablamos de: “ciberbullying





No Al Acoso Escolar

El equipo de profesionales y voluntarios te ayudará a enfrentar y superar tu problema. Esta asociación ofrece servicios de apoyo y orientación a jóvenes, familias, docentes y centros educativos.



Bullying: Maltrato entre alumnos


Las relaciones entre iguales tienen un papel relevante en la socialización y los aprendizajes. Estas influencias generalmente son positivas, pero no siempre es así: en ocasiones se configuran bajo un esquema de dominio-sumisión que puede llevar a procesos de victimización.



El Plan de Convivencia de Centro nos puede ayudar a mejorar las relaciones personales en el marco general de la escuela. En lineas generales se puede concretar en una gestión democrática del centro,  la implementación de sistemas de resolución pacífica de conflictos, una metodologia de enseñanza-aprendizaje que favorezca la cooperación entre el profesorado y entre los alumnos y  introducir la educación socioemocional dentro del currículum de una forma estructurada y consciente.






Pantalla Amigas


No hay comentarios:

Publicar un comentario